Datos personales

RSS

Arrepentida...- Por Romina De la Fuente




Arrepentida...
Por Romina De la Fuente


Mi ángel, estoy sufriendo
Pero no te acongojes
Pues me es más doloroso tu sufrimiento
A que mi corazón se destroce

Disculpa mis malos tratos
Se que ha habido y que te hieren
Y me haría mil pedazos
Si otra vez los oyeses

Y no te preocupes de este corazón enfermo,
No hay cura que lo salve,
Pues mientras mi felicidad es tu mal,
La tuya es mi muerte.

Y no me importa la verdad,
Ya que pienso más en evitar,
Que el dolor vaya a tu puerta
Y en buscar para ti la paz.

Por eso ve a donde desees...
No soy nadie para detenerte,
Pues recuerda que solo existe un momento
Y ese este: el presente.

Ve libre... sin temor alguno
Déjame sangrar, que lo merezco,
Pero sal pronto de este mundo oscuro
De la penumbra en la que moro.

Y sí mi ángel, seguiré sufriendo,
Pero no te acongojes
Que no es en vano la tristeza en mi mirar,
Es simplemente porque supe amar...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: