Datos personales

RSS

¿Dónde estás?


¿Dónde estás? - Por Romina De la Fuente

"Todas las noches, amor mío,
te busco y no te encuentro,
todas las noches me desvelo,
esperando nuestro encuentro.

Esperando tu mirada,
profunda y atractiva,
encontrarse con la mía;
a tu alma entera apasionada,
fundirse con la mía.

¿No habéis oído mi canto desesperado,
aquel que es sólo para tí, mi amado?
Porque aún lo entono cada noche,
y nunca lo respondes...

Y estoy aquí, precioso mío,
muriendo por tí,
esperando estar entre tus brazos...
y ser parte de tí.

------------------------------------------------------


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribes muy bello. Me imagino que debe reflejar tu forma de ser.
A veces no hay mejor cosa que escribir en la soledad. Expresar todo lo que uno siente. No se si es tu caso, pero a mi me resulta.
Ingresaré de vez en cuando a tu blog, si no te molesta, para leer algo del corazón.
P.T.