Datos personales

RSS

Descenso - Por Romina De la Fuente

Descenso

Por Romina De la Fuente




¿Por qué todo vuelan,

allá arriba en el cielo?

¿Por qué me quitaron mis alas,

y no puedo emprender vuelo?


¿Dónde quedaron mis sueños,

mis anhelos,

por qué caí en el abismo,

del cual no hay retorno?


Todo terminó...

Siento miedo y no sé por qué...

¿Qué sucedió con mi ser entero?

¿Cuando dejó de ser el primero?


Me cegué,

y la belleza me condenó,

ahora no me queda nada más,

que soñar con el amor.


Y la soledad,

me encadena a un terrible destino,

frío e incierto,

acaba conmigo.


Y todo vuelan allá arriba en el cielo,

pero a mi me quitaron mis alas,

y no puedo emprender vuelo...
---------------------------------------

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Dark Butterfly dijo...

Querida Amiga y hermanita:
Te quiero mucho!!
Hermoso tu poema... insisto,
me asusta que te sientas tan sola
y yo no poder hacer nada ToT
Tú sabes que tienes todo mi cariño y mi amor
Besos y cuidate

PD: Bello tu blog ¿Cómo lo haces? xp

Anónimo dijo...

romi soy gustavo de argentina estoy trantando de saber si eres la romi que conoci hace mucho tiempo ,la del auto rojo la que le gustaba amores incompletos de los tres, jajaj espero que seas vos , si sos vos besos y cuidate

PD: buscame en el facebook